MUNDO

¡Alerta! 6 personas son baleadas, un adolescente apuñalado y un policía atropellado

Seis personas fueron baleadas con escopeta, un adolescente fue apuñalado, un policía atropellado y otro hombre que bebía fue acuchillado

Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Seis personas fueron baleadas, un adolescente fue apuñalado, la policía antidisturbios fue atropellada y un hombre que bebía fue apuñalado después de una pelea durante la noche en Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tiroteo en Brixton, al sur de Londres, en las primeras horas de esta mañana dejó a un hombre con heridas de bala y puñaladas y otros cinco heridos con perdigones de escopeta. Los policías dijeron que los llamaron para recibir informes de disparos a la 1:27 horas.

Los policías encontraron a un hombre de 32 años que sufría heridas de arma blanca. Fue trasladado de urgencia al hospital y su condición es potencialmente mortal. También le habían disparado en las piernas.

Otros tres hombres y dos mujeres también fueron al hospital con heridas de bala. Ninguno de ellos se encuentra en una condición potencialmente mortal. Los oficiales dijeron que están investigando los tiroteos y que no se han realizado arrestos.

En Putney, un niño de 13 años fue apuñalado en la calle alrededor de las 18:34 horas del sábado. Se llamó a la policía y a los paramédicos después de los informes de que el niño sufría una puñalada. La Policía de Wandsworth dijo que arrestó a un hombre en relación con el apuñalamiento. La herida del menor no puso en peligro su vida.

Fuente: The Sun