Mundo

'Apollo Beach Hero': Buscan a un joven que saltó al agua para salvar a padre e hijo

Kristoff Murray, conocido como 'Apollo Beach Hero', es buscado por autoridades de seguridad; el joven saltó al agua para intentar salvar a un padre y a su hijo de 3 años
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:50

Florida, Estados Unidos.- Las autoridades de Florida buscan al apodado 'Apollo Beach Hero', un joven de 27 años que saltó al agua para intentar salvar a un padre y a su hijo de 3 años que murieron ahogados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El héroe, identificado como Kristoff Murray, saltó a una reserva natural donde, un padre y su hijo, fueron arrastrados por una corriente de agua. 

Por desgracia, los intentos de Kristoff fueron en vano, pues las dos personas que pretendía salvar murieron ahogadas y sus cuerpos pudieron ser recuperados.

Sin embargo, del paradero del 'Apollo Beach Hero' no se sabe nada. Las autoridades buscan al joven con esperanza de encontrarlo con vida. Pero, debido a la naturaleza de los hechos, lo más probable es que esté muerto.

Según medios locales, el cuerpo del padre fue recuperado un par de horas más tarde de que ocurriera el hecho. Mientras que el menor, aún con vida, fue llevado a un hospital cercano, donde murió horas más tarde.

Natalia Verdina, portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, dijo a medios de comunicación que reducirán los esfuerzos de búsqueda. Los oficiales continuarán con estos trabajos como parte de sus actividades de patrulla.

Fuente: WFLA

Comentarios