MUNDO

Aram Sheibani, el excéntrico capo de la droga que gastaba millones en su estilo de vida

El millonario capo de la droga, Aram Sheibani, fue sentenciado a 37 años de prisión por crímenes relacionados con el narcotráfico y lavado de dinero

Aram Sheibani fue sentenciado a 37 años a prisiónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Aram Sheibani, un capo de la droga multimillonario conocido por sus excéntricos gustos, fue sentenciado a 37 años de prisión por una corte de Inglaterra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El narcotraficante de origen iraní gastaba millones en fiestas en yates con decenas de mujeres, vacaciones por todo el mundo, obras de Banksy y Andy Warhol y autos de lujo.

Sus gastos millonarios eran costeados gracias a sus negocios de lavado de dinero y narcotráfico. Las autoridades lo ligaban con grupos delictivos colombianos y lo describían como "la vanidad personificada".

Antes de que pudieran arrestarlo, Aram adquirió propiedades valoradas en más de 5 millones de euros en Reino Unido y España.

Cuando la Policía lo detuvo, dijo que las pilas de ketamina, cocaína, éxtasis y MDMA que le encontraron eran para uso personal y había regresado de Colombia de un viaje de placer para "conocer chicas e irse de fiesta".

Soy un usuario de drogas, pero definitivamente no un narcotraficante. A veces tomo drogas y a veces tengo sexo. No necesariamente tengo que hacer las dos cosas a la misma vez", se excusó.

Después del arresto, un jurado de Manchester lo encontró culpable de diversos delitos ligados al tráfico de drogas y lavado de dinero. Por ello pasará 37 años en prisión.

Fuente: Daily Mail