MUNDO

Arrestan a una joven de 22 años por el asesinato a balazos de un adolescente de 19 años

La Policía de Tuscaloosa informó que arrestó a una joven de 22 años implicada en el asesinato a balazos de un adolescente de 19 años

Brenygha 'Bre' Tatyna Mashaye Edwars está acusada de homicidioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Brenygha 'Bre' Tatyna Mashaye Edwars, de 22 años, fue imputada con cargos de homicidio por el asesinato de un adolescente de 19 años que perdió la vida en un tiroteo en Tuscaloosa.

La víctima mortal, Versaun Leonard, fue atacada a balazos minutos antes de que se registrara otro tiroteo en el que tres personas resultaron heridas: una joven de 18 años y dos hombres de 21 años de edad.

El primer hecho ocurrió sobre las 11:30 de la noche del viernes 11 de junio. Mientras que el segundo, en el que murió Leonard, ocurrió sobre las 12:15 de la madrugada del sábado 12 de junio.

Investigadores de la Policía aún revisan la evidencia disponible para determinar si ambos tiroteos están conectados o fueron ataques que coincidieron en tiempo y lugar.

La Unidad de Crímenes Violentos de Tuscaloosa informó que la detenida de 22 años no será la primera en ser arrestada. Se espera que más personas sean aprehendidas mientras avanza la investigación.

Fuente: CBS, AL