MUNDO

Asesinato de Paul Murdaugh fue un ataque directo y el de su madre un daño colateral

Paul y Margaret Murdaugh fueron asesinados a tiros; la Policía de Carolina del Sur sospecha que se trató de un ataque directo

Paul y Margaret Murdaugh fueron asesinados a tiros en su casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- La Policía de Carolina del Sur presume que el asesinato de Paul Murdaugh fue un ataque directo y que su madre Margaret también perdiera la vida fue un daño colateral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuerzas del orden informaron que entre las 9 y 9:30 de la noche se registró el tiroteo en el que Paul y Margaret perdieron la vida. Ambos tenían múltiples heridas de armas de fuego.

El hallazgo fue realizado por el padre de Paul y esposo de Margaret, Alex Murdaugh, quien dijo que no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el hecho.

Según información preliminar, Paul presentaba varios disparos con escopeta en el cuerpo y la cabeza. Mientras que Margaret parecía haber sido asesinada con un rifle de asalto.

Paul estaba por presentarse ante la corte por las acusaciones en su contra por la muerte de su exnovia Mallory Beach, quien falleció tras un "accidente" en un bote. Su cuerpo fue rescatado días después por buzos.

Se desconoce cuál pudo ser la razón por la que el joven de 22 años fue asesinado y si existe una relación con la muerte de su exnovia ocurrida en 2019.

Fuente: WTOC-TV, WJCL-TV