MUNDO

Atroz: Vagabundo arroja a un chef de 77 años contra el ventanal de un restaurante

Un chef de 77 años terminó ensangrentado y golpeado tras ser arrojado contra el ventanal de un restaurante cuando le negó el baño a un comensal

Un chef del Washington Square Diner fue atacado por un comensalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un chef de 77 años terminó con varias lesiones tras ser arrojado contra una ventana en un restaurante. El responsable, un vagabundo identificado como Gregory Conwell, fue detenido en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se desencadenó porque Gregory quería usar el baño del local denominado Washington Square Diner y el anciano, quien trabaja en el lugar, le negó el acceso.

El encargado del restaurante, George Takos, dijo que Gregory "comenzó a gritar y maldecir y a hacer lo que quería, después agarró al chef y lo arrojó contra la ventana.

La víctima, identificada como Constantino, intentaba guiar al agresivo cliente a la salida cuando fue atacado por sorpresa.

Autoridades informaron que el anciano sufrió lesiones en la parte trasera de la cabeza y requirió tratamiento médico. Su salud se reporta como estable.

Después del ataque, Gregory huyó del lugar. Tres empleados del restaurante lo siguieron hasta detenerlo para que la Policía se hiciera cargo de él.

Fuente: Daily Mail