MUNDO

Exmaestra acusada de abuso sexual es declarada inocente; un alumno habría inventado todo

Una exmaestra acusada de abuso sexual contra uno de sus estudiantes de 16 años fue declarada inocente de todos los cargos; el alumno habría inventado todo

Meredith Susan Barry Martin, exmaestra de Biología es encontrada inocenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Meredith Susan Barry Martin, una exmaestra de Biología acusada de abuso sexual con un estudiante menor de edad, fue hallada inocente de más de 10 cargos que se le habían imputado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La educadora de 39 años enfrentaba cargos por tener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con uno de sus estudiantes de 16 años de edad.

El jurado encontró no culpable a Meredith de cinco cargos de tener coito con la postura de una figura de autoridad, cinco más de ofensa sexual de una persona con autoridad, uno por práctica pervertida y abuso sexual con un menor.

El abogado de la defensa, Thomas Morrow, recalcó en sus declaraciones de cierre que el estudiante que acusó a Meredith de abuso sexual mintió años atrás mientras estaba bajo juramento en otra corte.

El juicio se abalanzó rápidamente del lado de la educadora. Todos los testigos la describieron como una maestra atenta. Sin embargo, su vida se vino abajo cuando en febrero de 2020 fue acusada por un estudiante.

Fuente: Capital Gazette