MUNDO

Hombre golpea en la cara a una mujer para robarle el teléfono celular en un parque

A plena luz del día, un hombre atacó a golpes a una mujer para robarle su teléfono celular; los hechos pasaron en Central Park, en Nueva York

Un hombre atacó a golpes a una mujer para robarle su celularCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- En un descarado ataque a plena luz del día, un hombre atacó a golpes a una mujer en Central Park para quitarle su celular antes de huir corriendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que una mujer sentada en una banca del parque fue sorprendida por un hombre que le jala el teléfono celular y, para lograr su cometido, le lanza un par de puñetazos.

El sospechoso, un hombre con sudadera morada y una cachucha de los yanquis de Nueva York, no pudo salirse con la suya tan fácil, ya que la mujer se defendió para que no le quitara el teléfono.

Tras unos segundos de forcejeo, el hombre le lanza un puñetazo en la cara y escapa corriendo. En su escape, otra mujer trata de frenarle el paso, pero es inútil.

Los oficiales buscan al sospechoso para ponerlo tras las rejas por el robo. Lo identificaron como un sujeto de unos 40 años de edad de alrededor de 1.65 metros con vello facial gris.

Fuente: Departamento de Policía de Nueva York