MUNDO

Identifican a la madre que se desnudó y saltó desde un segundo piso con sus hijos

Dejhanay Jerrell se desnudó y arrojó a sus dos hijos pequeños desde un segundo piso para saltar después; planeaba matarlos y suicidarse

Dejhanay Jerrell recibió cargos por intento de homicidioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La mujer que se desnudó y arrojó a sus hijos desde un segundo piso para después saltar, fue identificada como Dejhanay Jerrell, a quien ya le imputaron cargos por intento de homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este sábado 12 de junio, la ciudad de Brooklyn se paralizó con una mujer de 24 años que intentó matar a sus hijos para después suicidarse. Su plan era arrojarse desde un segundo piso.

En el hecho, las autoridades informaron que tanto Dejhanay como su hijo más grande, de apenas 2 años de edad, sufrieron lesiones menores que no ponen en riesgo su vida.

Mientras que, su hija pequeña, de 4 semanas de nacida, sufrió lesiones de consideración y se reportó su estado de salud como crítico en un hospital.

Carl Chin, vecino de Dejhanay, informó que después de que la mujer saltara, siguió golpeando a sus hijos en el suelo con intención de lastimarlos.

El hombre relató que la detuvo y puso a salvo a los niños mientras llegaban paramédicos y policías para hacerse cargo de la situación.

Fuente: Daily Mail