MUNDO

Nueva evidencia: Arrestan a un segundo sospechoso por la muerte de Heather Gumina-Waters

Alguaciles del Sheriff en el condado de El Dorado informaron que arrestaron a un segundo implicado en el asesinato de Heather Gumina-Waters

Autoridades tienen a un segundo implicado en la muerte de Heather Gumina-WatersCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- En 2019, Heather Gumina-Waters fue asesinada por su esposo Anthony para evitar que testificara sobre un crimen que había presenciado. Ahora, las autoridades han arrestado a un segundo implicado en el crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un comunicado de la oficina del condado del Sheriff en El Dorado, se informó que Justin Kremer, de 40 años, fue detenido en conexión con el crimen ocurrido hace dos años.

Por ahora, no hay se revelarán más detalles sobre el involucramiento de Kremer (en el asesinato de Heather)", precisó la corporación.

En enero de 2019, se acusó que Anthony golpeó con la cabeza a Heather y la embistió mientras cargaba a su hija de 4 años de edad para evitar que tomara un teléfono y llamara al 911.

La situación llegó al punto en que Anthony le fracturó la clavícula a su mujer el 15 de julio. Ese día, fue el último día que fue vista con vida. Al día siguiente la reportaron como desaparecida.

Fuente: ABC