MUNDO

Salvaje ataque: Matan a un joven de 17 años y hieren a otro de 20 a las afueras de un cine

La Policía de Derbyshire ha iniciado una fuerte investigación de homicidio después de que un adolescente de 17 años fuera asesinado afuera de un cine

La Policía de Derbyshire inició una investigación por homicidioCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Derbyshire, Inglaterra.- Un adolescente de 17 años fue asesinado y un joven de 20 años terminó gravemente herido tras un salvaje ataque a las afueras de un cine.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades policíacas informaron que el menor murió en el lugar pese a los esfuerzos de paramédicos por salvarle la vida. Mientras que su acompañante, de 20 años, fue llevado a un hospital de urgencia.

Aunque se reportó que había sufrido heridas de consideración, se detalló que su condición es estable y se espera que pueda recuperarse de sus heridas en el hospital.

La Policía de Derbyshire comenzó una investigación por homicidio tras el reporte de dos personas heridas a las afueras del Odeon cinema en Swadlincote, minutos después de las 10:40 de la noche.

Mientras la investigación de homicidio se realiza, la Policía mantendrá varias áreas cerradas y tratará de mantener comunicación con vecinos de la zona o testigos en espera de resolver el crimen cuanto antes.

Las autoridades apelan a que la ciudadanía con cámaras de seguridad en sus casas o vehículos y que pasaron por la zona entre las 10 y las 11 de la noche puedan mostrarles sus videos.

Fuente: The Sun