MUNDO

Trágica muerte: Kayakista, de 33 años, se mete al mar y desaparece; encuentran su cadáver

Shane Davies, de 33 años, un kayakista que se metió al mar y desapareció; al día siguiente encontraron el cadáver e informaron a sus familiares

Shane Davies fue encontrado muerto tras desaparecer en el marCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Sussex, Inglaterra.- Un kayakista fue reportado como desaparecido en la playa de Pagham, pero lamentablemente, encontraron el cadáver del deportista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Shane Davies, de 33 años, fue visto por última vez alrededor de las 15:30 horas del sábado después de que se metió en dificultades en el mar frente al área de la playa de Pagham y Selsey

Había estado navegando en kayak con un amigo en ese momento, pero se separaron. Los guardacostas realizaron una búsqueda exhaustiva y un cuerpo fue descubierto en el agua el domingo por la mañana.

Los policías dicen que creen que el cuerpo es Shane. Los familiares y el forense fueron informados. Equipos de RNLI registraron cerca de Selsey Beach en West Sussex el sábado por la noche después de que se reportara la desaparición de Shane. El helicóptero de rescate de la Guardia Costera también recorrió la zona en la operación de búsqueda masiva.

Fuente: The Sun