MUNDO

VIDEO: Peligroso sujeto ataca a cuchillazos a otro hombre para robarle sus huaraches

La Policía de Nueva York busca a un sujeto que, con cuchillo en mano, atacó a otro hombre para robarle un par de huaraches

Captan momento en el que un sujeto armado con un cuchillo ataca a un hombreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York busca a un peligroso sujeto que atacó brutalmente a otro hombre con un cuchillo en mano para robarle un par de huaraches.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, las autoridades publicaron un video en el que aparece el sospechoso que no ha sido identificado intentando herir con un cuchillo a otro hombre.

En el breve clip, aparece la víctima intentando defenderse con alguna especie de palo para mantener distancia. No obstante, el agresor sigue avanzando.

Una segunda cámara capta el momento en el que el agresor lanza un par de ataques a su víctima y lo derriba. Una vez en el suelo, lo remata con una patada en la cara.

Los últimos segundos muestra enfoques de cerca para tratar de mostrar la cara del agresor, quien se pasea con algún objeto largo en las manos.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 3 mil 500 dólares a quien brinde información que los ayude a dar con el paradero del sospechoso.

Fuente: Departamento de Policía de Nueva York