MUNDO

Alfredo asesina a su madre y deja sus órganos en un tapete de bienvenida en la casa

Alfredo Paratore está acusado del asesinato de su madre de 80 años y dejar sus órganos internos en el tapete de bienvenida de la casa

Alfredo Paratore mató a su madre de 80 años y puso sus órganos en un tapete de bienvenidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- Alfredo Paratore, de 49 años, fue detenido por asesinar a su madre de 80 años y dejar sus órganos internos en un tapete de bienvenida en la entrada de la casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el cadáver de Katherine Paratore fue encontrado en su cuarto. Tenía múltiples heridas en una escena descrita por los oficiales como "repulsiva".

Según información preliminar, se cree que el cadáver pasó varios días en la casa antes de que las autoridades hicieran el macabro hallazgo que puso a Alfredo tras las rejas.

El cuerpo, detallaron los oficiales, estaba sin camisa contra una pared. Además, parecía que algunos de los órganos internos de la mujer estaban sobre el tapete de bienvenida en el hogar.

Cuando lo arrestaron, el hombre dijo que había tomado un medicamento de tratamiento basado en opioides. Por ello, fue atendido y llevado a un hospital por sospecha de sobredosis.

Fuente: NBC, WCVB