MUNDO

Ambición mortal: Un hombre estrangula a sus padres; se enteró de que su cuñada heredaría todo

Un hombre estranguló a sus propios padres porque se enteró de que su cuñada heredaría los bienes de la pareja; estos son los hechos

Un hombre mata a sus padres porque no le heredarían nadaCréditos: El Vigia
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado viernes, 11 de junio, Ravi Dhaka estranguló a sus padres, Surendra Dhaka, de 70 años y Santosh, de 63, porque se enteró de su cuñada heredaría todas las propiedades familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunas indagatorias, la difunta pareja tenía un hijo mayor llamado Gaurav que había fallecido dos años atrás, por lo que los padres decidieron que no querían dejarla desamparada una vez que ellos murieran, razón la que le dejarían su casa, pero esto molestó a Ravi, quien planeó estrangularlos y crear un cuartada.

Según informó el policía Iraj Raja, la noche del viernes recibieron la llamada desesperada del mismo Ravi, informando que había encontrado a sus padres muertos, además de que su casa había sido saqueada. 

Una vez que el imputado fue interrogado, y después de que cayera en algunas contradicciones, descubrieron lo que realmente ocurrió en esa residencia.

Ravi, estranguló a su padre con un alambre en la planta baja, posteriormente subió al segundo piso, donde estaba su mamá y la asfixió con un pañuelo, luego saqueó la casa para que pareciera un robo, posteriormente se fue a jugar cartas con sus amigos, para volver y llamar a la policía. 

Según palabras del mismo imputado, estaba molesto porque sus padres le heredarían todo a su cuñada, por lo que comenzó a planear el asesinato.

Fuentes: India Today