MUNDO

Atroz: Encierra a un niño en una jaula y se niega a pagar la sentencia porque nació su bebé

Un niño fue encerrado en una jaula por una mujer que se negó a pagar la sentencia porque dio a luz a su bebé; asegura que su espalda le duele

Claire Boyle encerró a un niño en una jaula improvisadaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

 Ayrshire, Escocia.- Una mujer que mantuvo a un niño pequeño en una jaula se quejó de que no puede hacer servicio comunitario porque dio a luz a otro bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Claire Boyle, de 34 años, recibió la orden de realizar 250 horas de servicio comunitario, pero se quejó de que tras dar a luz a un bebé por cesárea es incapaz de cumplir su sentencia.

Vile Boyle, de Ayrshire, Escocia, fue declarada culpable de negligencia infantil después de que atrapó a un niño de dos años en una cuna modificada con un armazón de madera sujeto a la parte superior. En marzo dijo que "no se arrepiente" mientras esquivaba la cárcel.

Ella había enjaulado a la víctima en un catre modificado y afirmó que era para su protección . Boyle había tratado previamente de vender a un niño por 1 millón de euros y lo sacudió, le gritó y lo abandonó. Sus malas acciones se revelaron cuando otro niño, de cuatro años, huyó del apartamento en el que se alojaban y fue encontrado caminando solo por las calles.

A Boyle se le ordenó completar 250 horas de trabajo no remunerado y ser supervisado por trabajadores sociales durante 18 meses. Pero la madre ha afirmado que no puede entrar físicamente en la camioneta que transporta a los infractores para que cumplan su condena en la comunidad.

Según los informes, esto se debe al nacimiento del bebé: "De hecho, he hecho bastantes horas. Tengo un nervio en la espalda. Acabo de tener una cesárea, ni siquiera hace un año. No era que no quisiera hacer el trabajo, era subir a la camioneta lo que me lastimaba la espalda".

Fuente: The Sun