MUNDO

Cruel abuso: Un hombre viola a su hijastra; engañó a su abuela para sacarla de la casa

Un hombre viola a su hijastra y la amenazó para que no revelara lo sucedido; engañó a la abuela de la menor para sacarla de la casa

Un hombre engaña a una niña para violarlaCréditos: La Neta Neta
Escrito en MUNDO el

Ranchi, India.- Una niña fue violada por su padrastro el pasado lunes, 7 de junio, cuando el imputado le dijo a la abuela materna de la menor que la llevaría a comprar una bebida fría

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Ranchi, cuando el padrastro fue a visitar a la menor con la excusa de llevarla a tomar una bebida helada, por lo que la abuela, quién es el adulto responsable de la víctima, le dio permiso.

Una vez que iban en camino, la niña notó que su padrastro tomó otra ruta a la acostumbrada, por lo que ella protestó, pero el sujeto le dijo que tenía que hacer algunos encargos antes y después la llevaría a comprar su postre, pero mintió. 

Según las declaraciones de la víctima, la llevó a un sitio llamado Desham Falls, sitio en el que la violó, luego la amenazó para que no revelará lo que le había hecho, pero al llegar a su hogar, la niña le dijo a su abuela lo sucedido, quién la acompañó interponer una demanda. Actualmente, el sujeto se encuentra prófugo.

Fuentes: India Today