MUNDO

Elwood Robinson, el asesino que se hizo pasar por policía para matar a dos adolescentes

A poco más de dos años de su arresto, Elwood Robinson fue hallado culpable del doble asesinato de adolescentes de 16 y 19 años de edad

Elwood Robinson se hizo pasar por policía para asesinar a dos adolescentesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- En noviembre de 2018, Elwood Robinson se hizo pasar por un oficial de la Policía y asesinó a tiros a dos adolescentes: William Hughes, de 19 año, y Jeremy Stewart, de 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A más de dos años del ataque, fue encontrado culpable por cargos de homicidio en segundo grado. En aquel ataque, una mujer sobrevivió tras ser herida de bala en la mano, hombro y cuello.

De acuerdo con registros de la época, Elwood condujo su camioneta a Linwood, un popular punto de reunión donde encontró a varios adolescentes.

Al inicio, recogió a un adolescente que lo había marcado y le dijo que no tenía manera de volver a casa. Elwood se presentó como un oficial de la Policía y le dijo que no tenía que preocuparse por nada.

El menor le dijo que había salido huyendo de Linwood debido a que dos personas le habían buscado pleito. Elwood le dijo que él se ocuparía y le dio un teléfono celular para que llamara a esas personas.

En algún punto del conflicto, el falso oficial utilizó su camioneta para bloquearle la salida a los adolescentes "busca pleitos" y comenzó una persecución a 160 kilómetros por hora.

Eventualmente, los adolescentes consiguieron escapar y volvieron a Linwood, al mismo lugar llegó Elwood, sacó un revolver y abrió fuego.

Fuente: WFTX