MUNDO

Hallan muerto a recluta de la Marina en vías del tren; sospechan un caso de 'bullying'

Tras el hallazgo del cadáver del recluta Connor Clark, las autoridades británicas investigan un posible caso de 'bullying' que lo habría orillado a suicidarse

Connor Clark fue hallado sin vida en unas vías del trenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lympstone, Inglaterra.- Connor Clark, un recluta de la Marina Real, fue hallado sin vida en las vías del tren. Autoridades investigan el presunto suicidio como un caso de bullying.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Detectives de la Policía investigaron el reporte del cuerpo de Clark. El caso, según precisa información de la Policía de Transporte Británica, se hizo la mañana del sábado 12 de junio en las vías de un tren.

El hecho fue reportado por peatones y, tras corroborar el hecho, paramédicos declararon sin vida a Clark en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la investigación preliminar, el hombre escaló una valla para llegar a la línea de Exeter a Exmouth, zona ubicada cerca del centro de entrenamiento de Lympstone.

 Por este hecho, los compañeros reclutas de Clark y sus instructores serán interrogados como parte de la investigación criminal de la muerte de Clark.

Según información de medios locales, varios reclutas -posiblemente incluyendo a Clark- habían expresado su descontento sobre el trato que recibían de los instructores.

Fuente: Daily Mail