MUNDO

Le marcan el alto a un motociclista y el responde a balazos contra la Policía; hay un herido

Fuerzas del orden de Texas buscan en toda la entidad a un peligroso sujeto que le disparó a un policía para escapar a pie

Royce Wood es buscado por fuerzas del orden por dispararle a un PolicíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Autoridades de seguridad en Texas han emprendido una fuerte búsqueda por toda la entidad para atrapar a Royce Wood, un hombre de 43 años que le disparó a un agente durante una parada de tráfico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios de comunicación reportaron que alguaciles del Sheriff del condado de Wise y policías de Rhome le marcaron el alto a un motociclista que llevaba a una mujer en la parte trasera.

Royce sacó un arma y disparó dos veces en contra de las autoridades. Uno de los tiros alcanzó a un oficial de la Policía de Rhome en la pierna izquierda.

Tras el ataque repentino, el hombre huyó a pie dejando atrás a la mujer que fue puesta bajo custodia por las autoridades de seguridad. Se informó que en la escena, las autoridades respondieron a la agresión armada.

La oficina del Sheriff en el condado de Wise informó que el sospechoso estuvo involucrado en un reporte de invasión de domicilio ocurrido en el transcurso del fin de semana.

Fuente: KXAS