MUNDO

Niño de 10 años muere ahogado tras saltar a un río para salvarle la vida a su hermanita

Ricky Lee Sneve, de 10 años, murió ahogado tras saltar a un río para salvar a su hermanita de 5 años; el cuerpo del menor fue recuperado horas después por buzos

Ricky Lee Sneve murió ahogado tras saltar a un río para salvar a su hermanitaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dakota del Sur, Estados Unidos.- El pequeño Ricky Lee Sneve, de 10 años de edad, murió ahogado intentando salvar a su hermanita de seis años que había caído al río Big Sioux, en Dakota del Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rescatistas de las corporaciones de seguridad pudieron rescatar el cuerpo del menor la noche del sábado 12 de junio, informó la oficina del condado del Sheriff de Lincoln a través de redes sociales.

Desafortunadamente, tenemos una trágica actualización sobre la situación en Hudson. El equipo de buceo recuperó el cuerpo de un niño de 10 años. Pedimos que por favor respeten la privacidad de la familia en este momento difícil", escribió la corporación.

Según el informe oficial, Ricky saltó al agua para auxiliar a su hermanita Chevelle a llegar a la orilla. Sin embargo, cuando la familia del menor apartó la mirada del chico para atender a su hija, lo perdieron de vista.

El padre de Ricky, Chad Sneve, dijo que su hijo era la clase de chico que hace cualquier cosa por cualquiera. Lo describió como una persona lista, dedicada y conservadora.

Él era generoso, amable y especial en muchas formas de las que no soy capaz de explicar. Él era todo y tocó a todos a quienes conoció", dijo.

Fuente: AP