MUNDO

Pareja millonaria es hallada sin vida en la piscina de un hotel; las cámaras de vigilancia no servían

Autoridades de Tailandia investigan la sospechosa muerte de un millonario de la India y su esposa; ambos fueron hallados sin vida en la alberca de un hotel de lujo

Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo fueron hallados sin vida en una piscinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Koh Tao, Tailandia.- El cadáver del millonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo, fueron hallados flotando en una piscina de un lujoso hotel en la isla Koh Tao.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En ese mismo hotel, la pareja británica, Hanna Witheridge y David Miller, fue hallada sin vida en un no tan lejano 2014. Según el reporte de la época, ambos fueron asesinados por órdenes de un tailandés adinerado.

El reporte oficial precisó que fueron hallados los cuerpos del matrimonio originario de la India. Fallecieron el mismo día que se registraron en el hotel.

El hijo de la pareja, que comparte el mismo nombre que su padre, informó que salió a caminar a la playa y, al regresar, los encontró sin vida.

La Policía informó que intentaron revisar las cámaras de vigilancia del lujoso hotel, pero les informaron que "no funcionaban" el preciso día que Rakeshwar y Anshoo murieron.

El jefe de la Policía, Jiraphob Puridech, dijo que la pareja llegó al bar de la piscina antes de entrar a nadar juntos. Mientras tanto, su hijo salía a caminar.

Las cámaras de seguridad en el área llevan meses sin funcionar bien debido a la falta de mantenimiento, pero ahora las autoridades recolectan evidencia de cámaras en otras partes del hotel", dijo.

Fuente: Daily Star