MUNDO

Pesadilla: Una familia es salvajemente masacrada; el asesino se suicidó después de matarlos

Una familia fue salvajemente masacrada por el hijo del primer matrimonio del padre; el imputado se suicidó después de matarlos a todos

Un hombre asesina a una familia enteraCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Jharkhand, India.- Este lunes, 14 de junio, una familia fue hallada muerta en el interior de su hogar por los vecinos de la zona porque la sangre comenzaba a salir por debajo de la puerta de la residencia, además tuvieron que forzar la cerradura, ya que estaba cerrado desde el interior.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Según las primeras indagatorias, las víctimas eran Munna Yadav, de 45 años, Meena Devil, de 35 y sus hijos Rahul, de 20 y Rohit de apenas 14. 

Los vecinos le informaron a la policía que Rahul era el hijo de un matrimonio anterior de Meena, pero su exesposa falleció y tiempo después se casó con Munna, con quien tuvo a Rohit. 

Según informan, Rahul no vivió durante algunos años con la pareja, de hecho se mudó recién hace un mes con ellos y desde entonces las peleas se volvieron constantes, por lo que las autoridades consideran que el joven de 20 años apuñaló a todos y luego se abrió la garganta con un cuchillo, sin embargo se trata de una teoría.

Actualmente, los cuerpos se encuentran con un equipo forense para averiguar qué fue lo que ocurrió en aquella habitación cerrada.

Fuentes: India Today