MUNDO

Tenía 18 años: Mujer consumaba su matrimonio y sufre fulminante infarto; su esposo la vio morir

Una mujer de 18 años que se acababa de casar, murió tras sufrir un infarto cuando consumaba su matrimonio; su esposo la vio morir

Novia muere el día de su boda por un infartoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ibirite, Brasil.- Una mujer de 18 años murió tragicamente en el momento que se encontraba manteniendo relaciones con su esposo en su noche de bodas después de sufrir un infarto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía reveló que la joven novia estaba consumando su matrimonio con su esposo, de 29 años, cuando comenzó a sentirse mal y colapsó en la casa de la pareja en la ciudad de Ibirite en Brasil durante la noche del jueves.

El esposo se apresuró a llamar a su vecino en busca de ayuda y pidió un taxi para llevar a su esposa al hospital. Pero el taxista se negó a llevar a la pareja, que no ha sido identificada, al hospital.

Se llamó a un segundo taxi, pero el conductor también se negó a ayudar y dijo que el esposo necesitaba llamar a los servicios de emergencia. Cuando finalmente llegaron los paramédicos, encontraron a la mujer luchando por respirar y confirmaron que había sufrido un ataque cardíaco.

Lamentablemente murió de camino al hospital. El esposo afirmó que la ambulancia tardó una hora en llegar a la casa de la pareja. Pero los servicios de emergencia dijeron que la primera ambulancia fue cancelada y luego la segunda llegó en 21 minutos.

Fuente: The Sun