Mundo

Adolescente de 12 años muere ahogada en la piscina del patio trasero de su vivienda

Addison Delossantos, de 12 años, murió ahogada en la piscina del patio trasero de su casa; las autoridades investigan el caso para determinar qué ocurrió
martes, 15 de junio de 2021 · 17:04

Nueva York, Estados Unidos.- La tarde del lunes 14 de junio, el cadáver de la joven Addison Delossantos fue hallado flotando en la piscina de su patio trasero. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La adolescente de 12 años fue hallada sin vida sobre las 7:20 de la tarde en su hogar, ubicado en Susan Drive, en Bellport. Su familia la encontró inconsciente.

Paramédicos trasladaron a la joven hasta el hospital comunitario de Long Island, donde fue declarada muerta, informó la Policía del condado de Suffolk.

Las autoridades informaron que, actualmente, el caso está bajo investigación para determinar qué ocurrió para que la menor se ahogara. Por ahora, el caso se maneja como un accidente.

El hecho ocurrió una semana después de que otro adolescente, Abdul Brezault, de 18 años, muriera ahogado en la piscina del patio trasero de su casa.

Fuente: New York Post

Comentarios