Mundo

Agnes Akom: Hallan restos humanos que podrían ser de una joven desaparecida desde mayo

Autoridades londinenses encontraron restos humanos en la búsqueda de Agnes Akom; se sospecha que el cuerpo podría ser de la joven húngara desaparecida
martes, 15 de junio de 2021 · 13:51

Londres, Inglaterra.- Un equipo de búsqueda ha encontrado los restos humanos durante la búsqueda del cadáver de Agnes Akom, una joven húngara de 20 años que desapareció el pasado 9 de mayo en el oeste de Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía informó que los restos fueron encontrados a unos 3 kilómetros en Naesden Recreation Park. Aunque no se ha confirmado la identidad del cuerpo, la familia de Akom ha informado sobre el descubrimiento.

El detective Neil John informó que el descubrimiento es impactante y perturbador, principalmente para la familia de Agnes, quienes siguen siendo apoyados por oficiales especialistas.

Espero que mi equipo y mis colegas forenses estén en Naesden Recreation Park por unos días mientras se realizan las examinaciones en el sitio", informó.

A finales de mayo, las autoridades informaron que un hombre de 63 años había sido detenido e imputado con cargos por el homicidio de Agnes. Con el descubrimiento de los restos, se espera que el caso sea esclarecido.

Fuente: BBC

Comentarios