MUNDO

"¡Cómo te atreves a engañarme!": Julio casi mata a golpes a su mujer con una barra de metal

Julio Aponte fue arrestado por golpear casi hasta matar a su esposa con una barra de metal; el brutal ataque, según testigos, fue detonado por celos

Julio Aponte golpeó a su esposa en una parada de autobús en Washington HeightsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un violento y posesivo hombre golpeó brutalmente a su esposa con una palanca de metal en una parada de autobús. La mujer, según reporta la Policía, casi muere debido a sus heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con testigos, el agresor identificado como Julio Aponte, de 63 años, llegó junto a su esposa de 49 años a una parada en Washington Heights.

En algún punto, el sujeto comenzó a golpear a su esposa con la barra de metal mientras gritaba consignas como: "¡Cómo te atreves a engañarme a mí!", informó la Policía.

Tras golpear a la mujer y dejarla ensangrentada en el suelo, Julio escapó en una motocicleta. Testigos llamaron al 911 y trataron de auxiliar a la mujer con el rostro ensangrentado.

Al poco tiempo, el hombre detuvo la motocicleta en un área cercana, marcó al 911 y se entregó por el ataque a su esposa, informaron las autoridades.

Fuente: Daily News