MUNDO

Covid-19: Autoridades sanitarias de NY alerta a ciudadanos tras vacunarlos con dosis expiradas

Las autoridades sanitarias de New York alertaron a los ciudadanos vacunados contra el Covid-19 entre el 5 y 10 de junio en Times Square por recibir dosis expiradas

Los afectados tendrán que acudir a que les apliquen una nueva dosis de la vacuna Pfizer Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

New York, Estados Unidos.- Autoridades sanitarias de Nueva York alertaron a los ciudadanos tras la inoculación de 900 personas contra el Covid-19 con dosis de la vacuna Pfizer expiradas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Departamento de Salud de la ciudad alertó que las personas que recibieron esas dosis en Times Square entre el 5 y el 10 de junio deben programar pronto otra cita para vacunarse de nuevo.

Nos disculpamos por la inconveniencia para quienes recibieron las dosis en cuestión y queremos que sepan primero que nada que se nos ha informado que no existe peligro por las vacunas que recibieron", informó ATC Vaccination Services, compañía encargada d Elva vacunación en NY.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Salud, Patrick Gallahue, dijo qué, quienes recibieron las dosis expiradas fueron avisados por correo electrónico, llamadas telefónicas y se les envió cartas para asegurarse para asegurarse que fueran informados de la situación.

Fuente: AP