MUNDO

Discutían por un hombre: Lindsy le prende fuego a una mujer, la golpea y la da por muerta

Lindsy Maves terminó tras las rejas por prenderle fuego a Christine Wilage; ambas habían estado discutiendo por "un hombre"

Lindsy Maves fue detenida por prenderle fuego a una mujerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Iowa, Estados Unidos.- Una disputa entre dos mujeres, presuntamente por un hombre, acabó con una de ellas con fuertes quemaduras arrastrándose hasta llegar a un albergue a pedir ayuda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 4:34 de la madrugada del 14 de junio, una llamada al 911 alertó a las autoridades de diversas corporaciones del condado de Pottawattamie, en Iowa. Al otro lado de la línea, Christine Weilage, de 37 años, yacía con quemaduras severas en un albergue para personas sin hogar.

Tras brindarle los primeros auxilios y llevarla a un hospital para atender sus lesiones, la mujer explicó a las autoridades qué había ocurrido y cómo casi pierde la vida por "un hombre".

Según la herida, se enfrascó en una discusión con Lindsy Maves, de 28 años, por un hombre. En algún punto, la joven roció a Christine con una sustancia inflamable y le prendió fuego.

Lindsy dio por muerta a Christine y huyó de la escena. Fue entonces que, con las pocas fuerzas que tenía, la mujer comenzó a arrastrarse en un recorrido de dos cuadras hasta llegar a un albergue.

Horas después de atenderla, las autoridades informaron que detuvieron a Lindsy. En un comunicado de prensa, las autoridades informaron que hay un testigo en el hecho. Además, que la acusada habría golpeado en la cara a su víctima después de prenderle fuego.

Fuente: WOWT