Mundo

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Ladrón mata de 3 tiros a joven que lo enfrentó por robar su moto

A plena luz del día, matan a joven de 21 años por enfrentarse a un ladrón al intentar recuperar su motocicleta robada
martes, 15 de junio de 2021 · 17:02

Bogotá, Colombia.- Un hombre fue asesinado a balazos por el ladrón que le robó su motocicleta días antes. El joven de 21 años se percató que el sujeto transitaba por la calle con su unidad, por lo que al enfrentarlo este lo acribilló.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales circula el video del brutal asesinato ocurrido este lunes en una vía de Bogotá. Autoridades informaron que la víctima habría visto su moto robada rondando por la avenida Boyacá, por lo que se acercó a los presuntos ladrones con la intención de recuperarla.

En las imágenes se puede ver cómo el joven alcanza a los hombres y los patea intentando tirarlos de la unidad, sin embargo, uno de ellos saca un arma y lo amenaza. Segundos después, este detona su arma en tres ocasiones, haciendo que caiga herido sobre el vehículo.

Pocos metros adelante el joven cae y muere en el pavimento. El clip fue tomado por otro conductor de motocicleta en la Avenida Boyacá con Calle 44 sur. Los asesinos se alcanzaron a fugar. 

Autoridades revelaron que según investigaciones, los presuntos ladrones ingresaron al sector de Venecia, al sur de la ciudad. Hasta ahora no hay ningún detenido, sin embargo, revisan las cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter, Infobae y Semana

Comentarios