MUNDO

Gatito es asesinado a balazos por sujetos que abrieron fuego contra una vivienda

Sujetos armados disparan contra una vivienda en Norwalk, Connecticut, y acaban con la vida de un gato de 15 años que dormía en una silla

Un gato es asesinado a tiros mientras dormía en una sillaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Connecticut, Estados Unidos.- Un tiroteo en Connecticut acabó con la vida de un gato de 15 años que estaba dormido en una silla. En el atentado no se reportaron personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por la noche del domingo 13 de junio, sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una vivienda en la ciudad de Norwalk. Los múltiples impactos golpearon paredes y ventanas.

El domingo 13 de junio de 2021 a las 11:16 de la noche, el Departamento de la Policía de Norwalk recibió una llamada al 911 por múltiples disparos que se escucharon en una zona residencial", informaron las autoridades.

En el incidente, una de las balas atravesó una ventana y golpeó al felino de 15 años que estaba acostado en una silla. Las autoridades investigan si el caso está ligado con otros tiroteos recientes.

Medios locales reportaron que, en total, nueve balas atravesaron la vivienda. La propietaria de la vivienda dijo que su hijo de 13 años suele jugar videojuegos en la silla donde el gato de la familia, llamado 'Cali', fue asesinado.

Fuente: NewsCT, Law & Crime