Mundo

Hallan el cadáver de excongresista de EU en el mismo lugar donde asesinaron a su cuñada

La excongresista Ashley Henley fue hallada sin vida en el mismo lugar que su cuñada fue asesinada en diciembre del año pasado
martes, 15 de junio de 2021 · 14:36

Mississippi, Estados Unidos.- El cadáver de una exlegisladora de Mississippi fue encontrado con impactos de bala afuera de la casa quemada en la que su cuñada fue hallada muerta en Navidad del año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ashley Henley trabajó en la Cámara de Representantes de Mississippi de enero de 2016 a enero de 2020 para el distrito del condado de DeSoto. Su muerte se cree que podría estar relacionada con la de su cuñada Kristina Michelle Jones.

En diciembre pasado, el cadáver de Kristina fue hallado en el interior de un tráiler incendiado en la propiedad ubicada en el condado de Yalobusha. De inmediato, Henley y su esposo Brandon apuntaron que era un caso de homicidio.

Como parte de una campaña para exigir justicia, la congresista colocó un letrero con la foto de su cuñada que decía: "Fui asesinada". 

La Policía no ha relacionado formalmente ambos casos, pero su esposo Brandon dijo que cree firmemente que su hermana y su esposa fueron asesinadas por la misma persona.

Estábamos intentando obtener justicia por mi hermana para saber quién la mató y ver a esa persona ante la justicia y llevada a la cárcel. Creo que esa persona sabía qué pasaba y la mató (Henley)", dijo Brandon.

Fuente: Fox News, WMC-TV, Washington Post

Comentarios