MUNDO

Hiere a tiros a un delincuente, lo amarra a su camioneta y lo arrastra varios metros

Michael Campbell fue acusado del asesinato de un criminal al que sorprendió robando y le disparó, amarró a su camioneta y arrastró varios metros

Michael Campbell está acusado del asesinato de un ladrónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Cuando un ladrón intentó robarle una parte de su vehículo, Michael Campbell, de 54 años, reaccionó tirando balazos para después arrastrar al criminal unos 120 metros hasta dejarlo morir en un campo al sur de Tacoma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michael, acusado de homicidio, vivía en su camioneta cuando ocurrió el hecho. Según reportes preliminares, todo comenzó cuando un ladrón de unos 40 años intentó robarle el convertidor catalítico a su vehículo.

El acusado se despertó de golpe y sorprendió al delincuente en plena movida. Michael sacó una pistola y abrió fuego al menos tres veces contra el criminal en el estómago y torso.

El ladrón intentó huir a su vehículo, pero colapsó. Después, Michael le ató las manos al moribundo criminal a la defensa de su camioneta Ford F-150 y condujo arrastrándolo.

Carol Williams, una mujer que también dormía en su vehículo en la zona, dijo que despertó cuando escuchó las detonaciones y, aunque no vio nada, escuchó la conversación entre Michael y el delincuente.

Fuente: KING 5, KIRO 7, Daily Mail