MUNDO

Madre es acusada de sacudir tan fuerte a su bebé recién nacido que le provocó la muerte

Chelsea Cuthbertson enfrenta a la justicia por el asesinato de su bebé de 6 semanas de nacido; las autoridades acusan que lo sacudió tan fuerte que lo mató

Chelsea Cuthbertson habría asesinado a su bebé recién nacidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hampshire, Inglaterra.- Chelsea Cuthbertson está acusada de causar la muerte de su bebé de 6 semanas de nacido por sacudirlo tan fuerte que le provocó heridas cerebrales de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el reporte oficial, la joven madre de 28 años llamó a una ambulancia y dijo que su hijo Malakai Watts no estaba respirando. Tras una revisión médica, los médicos descubrieron que su condición cardiaca había sido causada por una "herida no accidental".

El menor fue llevado desde Hampshire hasta el Hospital General de Southampton el 2 de febrero de 2019. Cuatro días después de que ingresara al centro, fue declarado sin vida.

Las autoridades describieron que Malakai estaba "gris de la cabeza a los pies" cuando llegaron al domicilio de Chelsea.

Este martes, la mujer se presentó ante la corte de Winchester para declararse inocente e insistir que ella no había asesinado a su propio hijo en febrero de 2019.

En la audiencia se reveló que el menor, además del aparente daño cerebral, tenía ocho costillas rotas. En la necropsia se encontró que tenía heridas traumáticas en la cabeza.

Fuente: The Sun