Mundo

Monstruo en casa: Embaraza a su hija de 19 años tras violación; lo hacía mientras su esposa dormía

Joven de 19 años da a luz inesperadamente y descubren que su propio padre es el padre del bebé; el sujeto la violaba mientras su madre no estaba o dormía
martes, 15 de junio de 2021 · 20:21

Gujarat, India.- Un hombre fue arrestado por la presunta violación de su propia hija de 19 años, quien resultó embarazada luego del repetido abuso

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El crimen salió a la luz este martes cuando la adolescente dio a luz a un bebé en un hospital público. Según la Policía, la adolescente fue llevada a recibir atención médica luego de reportar que no se sentía bien.

Una vez ahí, dio a luz a un varón, dejando a todos en shock, ya que nadie sabía que la joven estaba embarazada. Al preguntarle por el padre del bebé, la adolescente dijo que su propio padre la había violado múltiples veces mientras su madre no estaba o dormía. 

Debido a los abusos sexuales que sufrió con frecuencia, la adolescente quedó embarazada. Según autoridades, el sujeto ya fue arrestado.

El acusado tiene dos hijos y dos hijas. Los dos hombres y la otra de sus hijas están casadas y viven en distintos domicilios. Él solía vivir con su esposa y su hija menor en uno de los barrios más pobres del área.

La Policía cree que la madre de la joven no sabía de la agresión que sufría su hija a manos de su propio padre. La adolescente y su hijo recién nacido fueron llevados a otra institución médica.

Investigaciones del caso serán turnadas al área especializada para mujeres de la Policía, según reportes.

Fuente: India Today

Comentarios