MUNDO

Trabajador de una planta de hidrantes asesina a dos de sus compañeros, huye y se suicida

Un hombre sacó un arma y disparó contra sus compañeros de trabajo en una fábrica de hidrantes para después huir y suicidarse

Hombre asesina a tiros a dos compañeros de trabajo y se suicidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- El cuerpo de un sospechoso aún sin identificar fue encontrado sobre las 6 de la madrugada con una autoinfligida herida de bala. Horas antes, el hombre disparó contra sus compañeros de trabajo en una fábrica de hidrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el sospechoso sacó un arma y comenzó a disparar durante las primeras horas de este martes 15 de junio. En el tiroteo, mató a dos personas e hirió a otras dos.

La Policía reportó que el tiroteo estalló sobre las 2:30 de la madrugada en la planta Mueller Co., ubicada en Albertville, Alabama.

El jefe policíaco Jamie Smith informó que, tras el tiroteo, el asesino abandonó la zona en su vehículo y fue hallado horas después con una herida de bala que, según el peritaje, se hizo él mismo.

Ann Walters, residente de la zona, dijo que su nieto, Michael Lee Dobbins, de 27 años, fue una de las víctimas del atentado. El joven tenía unos 10 meses trabajando en la planta y estaba agradecido de por fin haber encontrado un buen empleo.

Estaba intentando comprar una casa y quería comprar un auto para su novia. Era un perfecto caballero. Era bueno con todos y ponía a su familia primero", dijo.

Fuente: AP