MUNDO

Tragedia para Adrian: Bombero ayuda en accidente y halla el cuerpo de su hija; fue la única muerta

Un bombero llamado Adrian Smith ayudó en un terrible accidente automovilístico y al llegar, halló el cuerpo de su hija, la única persona que murió en la tragedia

Bombero llega a accidente y descubre que su hija murióCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pembrokeshire, Inglaterra.- Un bombero quedó devastado después de que lo llamaron a un horrible accidente automovilístico y descubró a su hija muerta entre los escombros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Adrian Smith respondió a la llamada de emergencia y tuvo que ver cómo sacaban el cuerpo de su hija Ella del vehículo siniestrado. Ella había estado visitando la playa en Broad Haven, Pembrokeshire, para disfrutar del clima cálido y estaba viajando a casa cuando ocurrió la tragedia.

La Policía confirmó que Ella murió en el accidente en un camino rural y otros tres resultaron gravemente heridos. Adrian, de 47 años, estaba de servicio en Haverfordwest, Pembrokeshire, el domingo por la noche cuando lo llamaron sobre el accidente de tres vehículos.

Cuando llegó, vio que el Ford Ka blanco había sido estrellado en el lado del pasajero donde estaba sentada su hija. El conductor del auto sufrió heridas graves junto con un hombre y una mujer en otro vehículo.

Fuente: The Sun