Mundo

Variante Delta: ¡Terror total! Reino Unido vive el peor brote de Covid-19 en toda Europa

Reino Unido vive el peor brote de Covid-19 en toda Europa; la variante Delta retrasaría la reapertura de en esta zona del mundo
martes, 15 de junio de 2021 · 12:46

Reino Unido.- De acuerdo con cifras de Our World Data, por cada millón de personas en Reino Unido, 107,3 tienen Covid-19, esto sitúa a esta zona del mundo como la que afronta la peor crisis en contagios en toda Europa, superando así a España.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que Reino Unido se había mantenido como uno de los países que mejor había manejado la pandemia, y de hecho estaban próximos a realizar una reapertura, lo cierto es que, desde el arribo de la variante Delta, hace poco más de dos meses, su estabilidad se vio afectada.

La alza de casos de Covid-19 en Gran Bretaña, llevó al Primer Ministro, Boris Johnson, a tomar la dura decisión de frenar la etapa final del confinamiento y postergarlo con la finalidad de disminuir los contagios. 

Pese a ello, según datos de Our World in Data, Reino Unido ha manejado lo mejor posible la infección, ya que, se encuentran en el cuarto lugar de los países que más vacunas ha aplicado a su población, esto ayuda a reducir los niveles de mortalidad

Fuentes: Daily Mail, Twitter @elpaís_america

i

Comentarios