MUNDO

VIDEO: Así se vivió el rescate de un niño de 4 años que cayó a un pozo de 55 metros

Fuerzas especiales de la India rescataron a un niño de 4 años que había quedado atrapado en un pozo de unos 55 metros de profundidad; el operativo duro ocho horas

Un equipo de rescate salvó a un niño de 4 años de edad que cayó a un pozo de 55 metrosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Agra, India.- Un equipo de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales rescataron a un niño de 4 años que estuvo atrapado por más de ocho horas en un pozo de unos 55 metros de profundidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El menor, identificado como Shiva, resbaló en el hueco que, seis días atrás, su padre Chote Lal había escarbado para una bomba sumergible que utilizaría para irrigar su campo.

El granjero sacó la tubería y dejó el hueco sin tapar", informó la Policía.

En el angosto agujero, el pequeño cayó y, debido a la profundidad y al poco espacio para maniobrar, Chote Lal prefirió llamar a las autoridades para que lo auxiliaran a sacar a su hijo.

El niño fue rescatado exitosamente y un equipo de doctores presente en el lugar lo examinó y le brindó atención prehospitalaria", añadió la Policía.

El rescate comenzó a las 9 de la mañana y terminó sobre las 4:30 de la tarde. Durante el operativo de rescate, las autoridades le brindaron oxígeno al menor y le suministraron alimento.

Fuente: The Times of India