MUNDO

VIDEO: Explota coche bomba al interior de una brigada del Ejército de Colombia

Durante la tarde de este martes se registró la explosión de un coche bomba dentro de la brigada del Ejército de Colombia

El saldo de la explosión del coche bomba fue de más de 20 heridos Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Durante la tarde de este martes 15 de junio se registró la explosión de un 'coche bomba' en la brigada 30 del Ejército de Colombia, ubicada en la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el ataque, el comandante de la Segunda División del Ejército, el general Marco Evangelista Pinto, informó en una entrevista que el saldo de personas lesionadas era de 22, de los cuales, 11 son oficiales. 

Por su parte, el presidente de Colombia, Iván Duque, informó a través de sus redes sociales que dio instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Además, el ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz, expresó su rechazo total acto terrorista registrado en Cúcuta e informó que adelantarán las investigaciones para dar con los responsables y reiteró que no permitirán que el miedo invada a los colombianos.

Fuente: Rt