MUNDO

Devon Erickson: Hallan culpable de 46 cargos al tirador de la secundaria de Colorado

Devon Erickson, acusado de causar un tiroteo en una secundaria de Colorado y asesinar a Kendrick Castillo, fue encontrado culpable de 46 cargos

Devon Erickson fue hallado culpable de 46 cargosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Devon Erickson, el joven de 20 años acusado del asesinato de Kendrick Castillo tras desatar un tiroteo en la secundaria Highlands Ranch, en Colorado, es hallado culpable de 46 cargos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En 2019, Devon y Alec McKinney conmocionaron al país entero por hacer un tiroteo en su institución educativa con intención de asesinar a muchas personas.

Según Alec, él y Devon planearon durante semanas el atentado en la secundaria Highlans Ranch. Su intención era causar una masacre, pues querían matar a todos sus compañeros de clase.

Sin embargo, en su intento de matar a sus compañeros, Kendrick intervino para salvar a sus compañeros y terminó siendo asesinado a manos de Devon.

Según el reporte, Devon disparó cuatro veces su arma. Con esas cuatro balas, el joven de raíces latinas perdió la vida tratando de detenerlos.

El acto heroico de Kendrick fue celebrado por miles de personas y reconocido por el gobernador del Estado, Jared Polis, quien dijo que nunca olvidarán su valentía.

Fuente: NBC