MUNDO

Investigación revela que Jeffrey Epstein habría violado mínimo a seis niñas en Inglaterra

Una nueva investigación reveló que el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein habría abusado de seis niñas en Inglaterra

Jeffrey Epstein habría violado a niñas en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Una nueva investigación en territorio británico reveló que, cuando menos, unas seis niñas fueron violadas por el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un documental expuesto en la televisión inglesa se acusó a la Policía Metropolitana de fallar en su trabajo para lanzar una investigación judicial criminal.

Anouska de Georgiou, una modelo que habló para medios de comunicación bajo el anonimato, dijo que ella fue una de las adolescentes violadas por el multimillonario en tierras británicas.

Cuando Jeffrey quería verme, él temblaba porque quería tenerme", dijo.

Antes de que el pedófilo fuera acusado y llevado ante la justicia, era una figura que solía verse con regularidad en la escena social británica y que se codeó con varias personalidades.

En 2015, se hizo ante la Policía Metropolitana una denuncia en contra de Jeffrey y su mano derecha, Ghislaine Maxwell por tráfico de mujeres. Sin embargo, el caso no avanzó.

Hace dos años, Scotland Yard rechazó lanzar una investigación criminal en contra del dúo debido a que ellos "no eran la autoridad apropiada" para esta tarea.

Fuente: Metro UK, Channel 4