MUNDO

Madre asesina a su hija de 8 meses tras buscar en Google sobre sofocar a un bebé

Caitlin Jones fue sentenciada a más años tras las rejas por el asesinato de su hija; antes de matarla, buscó en Google sobre sofocar bebés

Caitlin Jones asesinó a su hija después de hacer búsquedas en Google al respectoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Blackpool, Inglaterra.- Horas antes de matar a su hija, Caitlin Jones hizo varias búsquedas en Google sobre sofocar a un bebé. Este año, ha sido citada por segunda vez a una corte para que le giren sentencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En abril, Caitlin recibió una sentencia de cinco años y ocho meses tras las rejas. Este 16 de junio, su tiempo en prisión fue extendido, le añadieron dos años y cuatro meses a su sentencia.

El hecho ocurrió en noviembre de 2018, cuando la joven madre llamó al sistema de emergencias para pedir apoyo para su hija Francesca Haworth, de 8 meses de edad, quien no estaba respirando.

La menor fue trasladada a un hospital, pero un par de horas más tarde fue declarada muerta. No obstante, una examinación postmortem reveló que la bebé había muerto por asfixia.

Sin más con qué defenderse, la madre reconoció que ella había atacado a su hija y, por ello, recibió la primera sentencia de cinco años y ocho meses en abril de este año.

Sin embargo, después de una remisión por la oficina general de la Fiscalía sobre su sentencia, la Corte de Apelaciones incrementó su tiempo en la cárcel a dos años y cuatro meses más.

Fuente: Daily Mail