MUNDO

Madre e hijos mueren en accidente provocado por un ladrón de autos que se pasó un alto

Courtney y sus dos hijos adolescentes murieron en un fuerte choque vehicular provocado por un ladrón de autos que se pasó un alto para escapar

Courtney Lonergan y sus hijos Almira y Ali Geer murieron en el accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Una madre y sus dos hijos adolescentes murieron en un accidente vehicular múltiple provocado por un criminal que huía a toda prisa tras robar un auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas fueron identificadas como Courtney Lonergan (45 años) y sus hijos Almira (16 años) y Ali Geer (18 años). Las tres mujeres perdieron la vida en el fuerte accidente.

El hecho ocurrió sobre las 3:37 de la tarde cuando un hombre, identificado como Raymond Montgomery, robó un Cadillac de 2010 de una mujer en la avenida Missouri.

La Policía supone que Raymond se pasó una luz roja mientras escapaba a toda velocidad y terminó chocando contra el auto Honda Civic en el que viajaba Lonergan con sus dos hijos.

El fuerte impacto entre ambos autos ocasionó que chocaran contra una camioneta Dodge Ram. El auto en el que viajaba Raymond siguió avanzando y golpeó a un peatón  que cruzaba la calle. Después se estampó contra un auto Chevy Malibu.

Fuente: People