MUNDO

Trágico accidente: Rescatan el cadáver de un joven de 27 años de una reserva natural

Tras cuatro horas de búsqueda, un equipo de rescate recuperó el cuerpo de un joven de 27 años de una reserva natural

Rescatan el cadáver de un joven en la Reserva PondenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Yorkshire, Inglaterra.- El cuerpo de un joven de 27 años fue rescatado de la Reserva Ponden. Autoridades atendieron un reporte de una persona con dificultades para nadar en el estanque ubicado en West Yorkshire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras cuatro horas de búsqueda frenética, un equipo de buzos y un helicóptero peinaron toda la zona para encontrar el cadáver del joven. Las labores de rastreo comenzaron sobre las 6 de la tarde y terminaron a las 10 de la noche.

Por ahora, el joven solo ha sido identificado como una persona de 27 años que es del área de West Yorkshire. Las autoridades no han dado más detalles al respecto.

Vamos a continuar investigando hoy tras un hallazgo mayor en la reserva. Tristemente, anoche buzos recuperaron el cadáver de un hombre", dijo el detective de la fuerza, Andy Farrell.

Las autoridades advirtieron no nadar en mar abierto pese a que sea un día soleado, ya que con el agua helada la gente puede sufrir una hiperventilación y morir ahogado.

Este ha sido un trágico incidente en el que un hombre perdió la vida y me gustaría recordar a todos los residentes y a los visitantes sobre los extremos peligros sobre nadar o entrar a aguas abiertas no designadas para nadar", dijo.

Fuente: Metro UK