MUNDO

Turba enardecida mata a golpes a Fred por dejarle un ojo morado a su novia embarazada

Fred fue asesinado a golpes por una turba enardecida que enfureció porque el hombre le habría dejado un ojo morado a su novia embarazada

Fred Valdamar Ortiz fue asesinado a golpes por pegarle a su novia embarazadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- Después de que su novia lo acusó de golpearla y dejarle un ojo morado, un grupo de al menos seis hombres se abalanzaron sobre Fred Valdamar Ortiz a golpes para hacer justicia por su propia mano. El sujeto murió debido al ataque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el reporte de arresto, todo comenzó cuando una mujer embarazada dijo que su novio la había golpeado. Enfurecidos, un grupo conformado por unos seis hombres decidió castigar con sus puños al agresor.

Los sujetos persiguieron a Fred, de 41 años, hasta que lo alcanzaron en una tienda de medicamentos y comida. Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya no respiraba.

Según el reporte, el grupo de personas fue a la casa de la novia de Fred para comprar un cachorro, ya que se dedica a criar perros. Fue ahí cuando la mujer les dijo que días atrás el ahora fallecido la había golpeado.

Osyeanna María Martínez, de 19 años, conducía el vehículo en el que el grupo de hombres persiguió a Fred hasta que lo alcanzaron y lo golpearon con tubos, precisa el documento de la corte.

La golpiza fue capturada por una cámara de vigilancia. En el video aparece Osyeanna golpeando y pateando a Fred para después arrojarle dos maderas en la espalda y la cabeza. 

Fuente: KUTV, KLS