MUNDO

VIDEO: Acusado del asesinato de un niño de 2 años le roba la pistola a un policía

En un descuido, Terrell Rhodes, acusado del asesinato del hijo de 2 años de su exnovia, le roba el arma a una agente de la Policía durante un interrogatorio

Terrell Rhodes le robó el arma a una agente de la Policía de Las VegasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- Autoridades de Nevada filtraron el video del interrogatorio a Terrell Rhodes en el que le robó la pistola a una agente y es sometido rápidamente por varios oficiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió en el cuarto de interrogatorio del Departamento de la Policía Metropolitana en Las Vegas, donde dos agentes hablaban con Terrell sobre el asesinato del hijo de su exnovia, Amari Nicholson, de 2 años de edad.

El 5 de mayo, el pequeño niño fue reportado como desaparecido por su madre. Registros policiales de la época revelan que Terrell debía cuidar de Amari en una habitación de hotel en Las Vegas, ya que se suponía que la familia paterna pasaría por él.

En primeros reportes, se dijo que una mujer había llegado al cuarto de hotel de Terrell, se identificó como pariente de Amari y se lo llevó. Ese 5 de mayo lo reportaron como desaparecido.

Sin embargo, días después la historia inventada por el acusado se derrumbó y aceptó que había matado al pequeño Amari. Por ello, fue arrestado e imputado con cargos.

La siguiente actualización del caso se registra el 11 de mayo -fecha en la que se grabó el video del interrogatorio-. Aquel día, confesó su crimen y, entre lágrimas, le robó la pistola a una oficial.

Fuente: ABC