MUNDO

Brutal: Roban 2 anillos de Super Bowl de los Patriots a jugador de NFL; el ladrón vivía con él

Un jugador de la NFL que obtuvo dos anillos de Superbowl con los New England Patriots fue víctima de un robo en su propia casa, pues el ladrón vivía con él

Roban 2 anillos de Super Bowl de los Patriots a jugador de NFL; el ladrón vivía con élCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un famoso jugador de la NFL que ganó dos anillos de Super Bowl con los New England Patriots fue víctima de un robo en su propia casa, pues el ladrón, que vivía con él hurto estas joyas y otras más de sus triunfos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la víctima fue Vince Wilfork, quien fue uno de los jugadores estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Su propio hijo le robó los anillos del Super Bowl y más joyas que en total sumarían más 300 mil dólares.

Las autoridades del Condado Galveston, en donde fue detenido el joven D’Aundre Holmes-Wilfork, de 23 años de edad, hijo del expatriota, mencionaron que en total dos anillos del Super Bowl, dos anillos de campeonato de la Conferencia Americana y un anillo del campeonato nacional, entre otros artículos de lujo, como collares, pulseras y aretes.

Vince se enteró del robo porque uno de los fanáticos de los New Englad Patriots le escribió un mail en el que le decía que sus anillos del Super Tazón estaban a la venta en una tienda, por lo que decidió levantar la denuncia.

Luego de que la policía contactara al dueño de la tienda, este confesó que quien vendió los anillos fue el hijo de Wilfork, quien los vendió por 62 mil dólares en 2020. Las joyas fueron devueltas a la Policía.

Tras lo anterior, el hijo de uno de los mejores ofensivos de los Patriotas fue detenido el 22 de mayo; hasta ahora, no se sabe cuál será su condena ni que procederá en el caso.

Aunque el jugador ya se retiró, aún es reconocido por su trayectoria con los Patriotas y las grandes actividades altruistas que realiza.

Fuente: Los Ángeles Times