MUNDO

5 muertos y 40 heridos fue el saldo de una pelea entre pandillas dentro de una prisión en Honduras

Tras una pelea entre miembros de la Mara Salvatrucha 13 y la Pandilla Barrio 18 dentro de una prisión en Honduras, cinco personas perdieron la vida y 40 resultaron heridos

Cinco reos muertos y 40 heridos fue el saldo que dejó una pelea entre pandillas dentro de una cárcel en Honduras Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tegucigalpa, Honduras.- Cinco muertos y 40 heridos fue el saldo de una pelea entre pandillas dentro de una prisión de de máxima seguridad en Morocelí, Honduras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la Mara Salvatrucha 13 y la Pandilla Barrio 18 comenzaron un riña al interior de la cárcel de máxima seguridad conocida como 'La Tolva'.

El vocero del Ministerio Público de Honduras, Yuri Mora, confirmó a medios locales que cinco personas fallecieron durante los enfrentamientos armados registrados en el penal de Morocelí, en el departamento El Paraíso. 

Además, la riña entre reos habría dejado 39 heridos, siete de ellos en estado grave, según detalló Yuri Mora a la radio local de ese país, Radio Honduras.

Fuente: Rt