MUNDO

Muestran en FUERTES VIDEOS la caída de teleférico en Italia que dejó a 14 personas muertas

A casi un mes de que cayera un teleférico en Italia, medios publicaron dos videos en el que se ve cómo fue el desplome que dejó un saldo de 14 muertos

Revelan videos de la caída de teleférico en Italia que dejó a 14 personas muertasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Italia.- Este 17 de junio se filtraron dos videos en los que se ve cómo cayó el teleférico en Italia que dejó a 14 personas sin vida; en el material se perciben los momentos de angustia y miedo de las víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios de comunicación italianos compartieron videos en los que se ve el desplome de la cabina del teleférico de Mottarone, en el cual 14 personas, incluyendo menores, perdieron la vida.

De acuerdo con el material publicado con Corriere della Sera, se ve el momento exacto en el que el teleférico, previo a llegar a la última estación, retrocede hacia a atrás a toda velocidad para finalmente caer.

El motivo de este trágico evento fue que un cable se rompió, por lo que la cabina retrocedió sin poder detenerse.

Según la información oficial que presentaron las autoridades italianas, en este accidente fallecieron 14 personas, de los cuales cinco eran miembros de una familia de Israel.

Eitan, un niño de cinco años, fue el único sobreviviente de la caída del teleférico, luego de estar grave en un nosocomio. Lamentablemente, quedó huérfano de padre y madre, además de que su hermano y bisabuelos también murieron, por lo que quedará a cargo de una tía.

Hasta ahora, se tiene a tres hombres acusados del delito de homicidio, desastre por negligencia y falta de herramientas para tratar el problema; estos fueron los encargados de instalar el teleférico.

Fuente: López Dóriga,